Carta a los lectores


Queridos lectores:

Antes que nada, deseo daros las gracias por el apoyo que le dais a esta iniciativa con vuestra lectura fiel, constante y cargada de emoción. La satisfacción que he encontrado en descubriros es enorme, y colma toda necesidad. Además, ¡hoy hemos alcanzado las seis mil páginas vistas!

Nos acercamos paso a paso –episodio a episodio– a una gran revelación en la historia de Rosa y Azul. El primer tramo de esta montaña rusa toca, pues, a su fin; a partir de mañana comenzará a desvelarse la verdadera naturaleza de cada personaje y de ese “libro dentro de libro” que es El Blues del Hada Azul.

Por eso mismo, estamos en el momento perfecto para que nuevos lectores se sumen a la experiencia. Este cuento cautelar sólo podrá alcanzar su objetivo si es leído por el mayor número de personas posible, ¡y para ello necesito vuestra ayuda!

Por favor, habladle a los demás de la bella durmiente adicta a los narcóticos, o de la caótica alimentación de Hansel y Gretel. Compartid la historia de la inmigrante Ilegal y cenicienta, del misterioso Tabernero que le da cobijo y del Titiritero con depresión que está a punto de llegar a la fiesta. Comentad los conciertos de las Hadas, y ayudadme a enriquecer su espectáculo con vuestras sugerencias y críticas.

Sólo se puede encontrar la Travesía del Arcoíris mediante una invitación, y vosotros ya tenéis la vuestra. Confío en que entre todos poblaremos Heliópolis de lectores, librepensadores, optimistas y nuevos cuentos de Hadas..., porque todos ellos son imprescindibles en los tiempos que corren.

Un millón de gracias por adelantado por cada retweet, reseña en muros, +1 y comentario que dejéis. ¡Si es que un escritor no es nadie sin aquellos que le leen!

G. Campanella

Comentarios