Entrevista a G. Campanella


No os perdáis la entrevista que acaba de publicar el escritor, corrector y guionista Rodrigo Cota en su blog. ¡Y tampoco olvidéis votar la noticia, que ya ha llegado a Menéame!

Comentarios

Teresa ha dicho que…
Estupenda entrevista, ya tenía ganas de saber algo más de usted. Sigo leyendo la novela y espero siempre el siguiente capítulo. Cuando acabe, la volveré a leer de un tirón y si no es delito, con su permiso, pienso imprimirla en papel para tenerla más a mano.¡Enhorabuena!, por el éxito que está teniendo este relato, audaz y diferente
Galileo Campanella ha dicho que…
¡Muchas gracias, Teresa! Como te ha gustado, te invito a votar por la entrevista en meneame.net (sin pinchas sobre la ilustración del post llegarás allí directamente).

Me alegra saber que sigues la publicación de la novela con regularidad, y tienes razón en que cambia mucho cuando se lee del tirón. Quizás cuando lleguemos al capítulo XXXI ya haya algún plan en firme para su edición; así te evitaré el engorro de tener que imprimirla entera (¡aunque estás en total libertad de hacerlo!).

G.
Teresa ha dicho que…
Quiero menearle, con perdón, pero no me deja, dizque ya hay muchos anónimos votando. Me pasó la última vez, según parece debo registrarme y no sé como.

Queria añadir, que novelas como estas deberían ser de lectura obligada en los colegios y no esas tonterías que a veces tienen que leer. Espero de corazón que pueda publicarlo.
Galileo Campanella ha dicho que…
Teresa, aprovecho de contestarte para que puedas votar, y para responder a la misma duda si llega a surgir en otros lectores:

En la parte superior derecha, sobre la franja naranja, tienes la opción "registrarse".

Una vez pinches allí, deberás introducir un nombre de usuario, correo electrónico y contraseña (tu eliges todos estos datos). ¡Recuerda aceptar las condiciones de uso de la página!

Acto seguido, recibirás un correo electrónico para confirmar tu dirección, y al hacerlo ya estarás registrada. Vuelve a la misma barra naranja de antes y pincha en "login" para acceder y votar la noticia.

¡Muchas gracias de antemano!